domingo, 7 de abril de 2013



SE INICIAN VIII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA FRATERNIDAD ANTONIANA-“BODAS DE ORO”- 2013, EN EL COLEGIO HOGAR SAN ANTONIO

Dando inicio al programa celebratorio de las Bodas de oro, este viernes 12 comenzarán los  VIII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA FRATERNIDAD ANTONIANA, denominados; “BODAS DE ORO”- 2013, en el que participan equipos de futbolito y basquetbol  de alumnos,  desde el primero de Primaria hasta el quinto de secundaria, equipo de futbolito de Docentes y personal de Apoyo (Nivel Primaria y Secundaria), equipo de vóley de Docentes y personal de apoyo (Nivel Primaria y Secundaria), equipo de Vóley de Padres de familia por Grado desde el primero de  Primaria hasta el quinto de  Secundaria,  equipo de mini básquet de, 4°, 5° y 6° Grado Primaria  y  equipo de básquet
La Comisión organizadora se ha propuesto los siguientes objetivos:
·         Lograr que la Comunidad Educativa Antoniana participe en forma activa, masiva y responsable y fortalezcan  la práctica del deporte como base fundamental para una buena salud física y mental.
·         Propiciar un clima  de SANA PARTICIPACIÓN entre toda la Comunidad Educativa Antoniana como un medio para fortalecer la fraternidad e identidad con su Institución Educativa.
·         Rescatar los valores franciscanos frente al materialismo  y al individualismo,  que propicien la práctica del respeto por los demás; la tolerancia y la alegría de vivir, la originalidad, la creatividad y el espíritu deportivo.
La inauguración de los VII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA FRATERNIDAD ANTONIANA-“BODAS DE ORO”- 2013, se realizará este  viernes 12 desde las 8.00 a.m. hasta las 12m. de acuerdo al siguiente programa
1.    Concentración en el Patio de Honor de la I.E.P “Hogar San Antonio”
2.    Desfile por las diferentes calles y avenidas de Piura
3.    Llegada a la Institución Educativa y Formación general de equipos
4.    Izamiento del Pabellón Nacional
5.    Izamiento de la Bandera Olímpica
6.    Himno Nacional del Perú
7.    Himno de la I.E.P  “Hogar San Antonio”
8.    Palabras de bienvenida  a cargo del Director: Fray Fermín Peña López ofm
9.    Juramentación de los deportistas participantes y bendición a cargo de Fray Lelis  Echeverre  Romero ofm.
10.  Encendido de la llama votiva  a cargo de  alumnos deportistas de Primaria y Secundaria.
11.  Desfile Interno de equipos participantes.
12.  Número artístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario