SE
INICIAN VIII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA FRATERNIDAD ANTONIANA-“BODAS DE ORO”- 2013, EN
EL COLEGIO HOGAR SAN ANTONIO
Dando inicio al programa celebratorio
de las Bodas de oro, este viernes 12 comenzarán los VIII JUEGOS DEPORTIVOS DE LA FRATERNIDAD
ANTONIANA, denominados; “BODAS DE ORO”- 2013, en el que participan equipos de futbolito y basquetbol
de alumnos, desde el primero de
Primaria hasta el quinto de secundaria, equipo de futbolito de Docentes y
personal de Apoyo (Nivel Primaria y Secundaria), equipo de vóley de Docentes y
personal de apoyo (Nivel Primaria y Secundaria), equipo de Vóley de Padres de
familia por Grado desde el primero de
Primaria hasta el quinto de Secundaria, equipo de mini básquet de, 4°, 5° y 6° Grado
Primaria y equipo de básquet
La
Comisión organizadora se ha propuesto los siguientes objetivos:
·
Lograr
que la Comunidad Educativa Antoniana participe en forma activa, masiva y
responsable y fortalezcan la práctica
del deporte como base fundamental para una buena salud física y mental.
·
Propiciar
un clima de SANA PARTICIPACIÓN entre toda la Comunidad Educativa Antoniana como
un medio para fortalecer la fraternidad
e identidad con su Institución Educativa.
·
Rescatar
los valores franciscanos frente al materialismo y al individualismo,
que propicien la práctica del
respeto por los demás; la tolerancia y
la alegría de vivir, la originalidad, la creatividad y el espíritu
deportivo.
La
inauguración de los VII JUEGOS
DEPORTIVOS DE LA FRATERNIDAD ANTONIANA-“BODAS DE ORO”- 2013, se realizará
este viernes 12 desde las 8.00 a.m.
hasta las 12m. de acuerdo al siguiente programa
1.
Concentración
en el Patio de Honor de la I.E.P “Hogar San Antonio”
2.
Desfile
por las diferentes calles y avenidas de Piura
3.
Llegada
a la Institución Educativa y Formación general de equipos
4.
Izamiento
del Pabellón Nacional
5.
Izamiento
de la Bandera Olímpica
6.
Himno
Nacional del Perú
7.
Himno
de la I.E.P “Hogar San Antonio”
8.
Palabras
de bienvenida a cargo del Director: Fray
Fermín Peña López ofm
9.
Juramentación
de los deportistas participantes y bendición a cargo de Fray Lelis Echeverre
Romero ofm.
10.
Encendido
de la llama votiva a cargo de alumnos deportistas de Primaria y Secundaria.
11.
Desfile
Interno de equipos participantes.
12.
Número
artístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario