Felices Pascuas de Resurrección

Felices Pascuas de Resurrección

viernes, 24 de julio de 2009

Promoción 2004 del CEP Hogar San Antonio


Promoción 2004 del CEP Hogar San Antonio
La promoción Manuel Rosas. Nosotros alumnos de la promoción 2004 hemos querido con este con este gesto poner en práctica los valores hemos aprendido durante nuestra permanencia en el colegio valores como el de la gratitud. Reconocemos en el padre Manuel Rosas Castillo a un sacerdote, bueno, extraordinario. Que ha trabajado con mucho amor y mucho entusiasmo por esta institución. Con este gesto hemos querido darle el lugar que le corresponde, con en su debido momento lo hemos hecho con el RP Pedro Musmeci Grasso, fundador y primer Director, con el RP Bernardino Ferrante, que tanto prestigio y lauros supo darle al Colegio, con la Srta Marietha Aguila Calderón, que consagró mucho años de su vida al servicio de esta institución. Y hoy hemos querido hacer lo propio con quien encarna los valores del franciscanismo. El con toda claridad ha sabido plasmar la Axiología de nuestro Colegio. Con una visión futurista logró que nuestro Colegio cuente con el Nivel de la Secundaria. La construcción del edificio de la Secundaria ha sido gracias ha sido otro de sus proyectos hechos realidad. Durante su periodo al igual que que durante el período del Padre Bernardino nuestro Colegio alcanzó el éxito y el reconocimiento no solo nacional sino también internacional. El Premio a la excelencia Educativa, el lograr ganar el Desfile escolar de Fiestas Patrias. La formación del Coro, con resonantes triunfos que logró ganar incluso al Coro del Colegio Salesiano.
Queremos poner de manifiesto primer que ha hecho muchas obras por nuestro colegio recordemos que él fue el iniciador de la educación secundaria del nivel de secundaria en nuestro colegio igualmente inició la construcción que se colegio de la del secundaria del colegio San Antonio. Durante su gestión se ha logrado el premio a la excelencia educativa igualmente en este periodo el colegio se hizo conocido a nivel internacional como modelo como colegio piloto en el uso de la informática en la enseñanza y hasta hoy en día podemos encontrar en Internet al colegio o dar San Antonio como uno los colegios modelo como uno de los colegios pilotos donde comenzó la enseñanza y ésta se utilizó para la enseñanza la informática queremos también un agradecimiento muy especial para el profesor entraba.
Vemos en el padre Manuel a un sacerdote que no solamente amplió su tarea como tal sino que se acercó mucho a los otros escolares nosotros lo recordamos particularmente porque el no saludaba se acercaba nosotros se interesaba por nosotros nuestros problemas conversaba con nosotros es quizás el director hemos sentido más cerca de nosotros durante nuestra permanencia aquí en el colegio de San Antonio.
Queremos rendir un homenaje póstumo al profesor Edgar Abad Coloma lo más cuando el profesor Edwar Abad Coloma, se acercó a la promoción para apoyarnos luego de dialogar con nosotros sigamos a la conclusión de que queríamos como nombre de nuestro promoción el nombre de fray Manuel Rosa Castillo como un homenaje de gratitud y que sabe reconocer en él las grandes cualidades de liderazgo ejercido durante su periodo como director del colegio. Durante nuestra permanencia del colegio hemos aprendido de valores se nos ha hablado de los valores que mejor ocasión para ponerlo en práctica que a través de 100 hombres hemos escogido como homenaje también a los padres franciscanos.
Reconocemos el profesor/a una persona plenamente identificada con nuestro colegio ya brindado todo su profesionalismo que conjuntamente con el padre Manuel han dado lo mejor de sí para ser ese colegio el mejor o uno de los mejores de fibras.
Nosotros como alumnos no podíamos defraudar no podíamos dejar de cumplir con la palabra empeñada a una persona, el profesor en bravas aquí admiramos quien desde el cielo debe estar observando los complacido porque nos hemos mantenido firmes en esa decisión que tomamos al inicio de año con el profesor abarca busca al padre Manuel Gálvez premonitoriamente nos quiso dejar a una persona estuviera muy cerca de nosotros.así ha sido a través de todos estos años de todo este tiempo hemos tenido al padre Manuel muy cerca de nosotros muy pronto preocupado por nuestros problemas por nuestros asuntos relacionados a la promoción creemos profesorado que sea cumplido.
Uno de los valores que hemos aprendido en este colegio en este querido colegio hogar San Antonio ha sido el valor de la gratitud hemos aprendido homenaje al reverendo padre Pedro Museeuw sin cuya primera promoción de secundaria lleva su nombre hemos rendido homenaje al padre Bernardino hemos también rendido homenaje a la señorita María Aída Calderón todos estos ilustres personajes de nuestro colegio sus nombres se han quedado impresos en las placas del recuerdo.
Por eso hoy hemos querido rendir homenaje al padre Manuel. Éste homenaje simboliza el reconocimiento del agradecimiento a todos los padres franciscanos promotores de nuestro colegio en él va nuestro recuerdo de nuestra gratitud para todos ellos el personal padre Manuel porque en él reconocemos aún sacerdote extraordinario de quien hemos aprendido durante sus últimos años con su ejemplo hemos aprendido el valor de la amistad reconocemos en él su liderazgo no dejar una lección muy grata pedimos que nuestros profesores vean siempre en nosotros no solamente las cosas negativas que hacemos sino también valor en propositivo que tenemos cada uno como lo haga lo ha valorado siempre padre Manuel es sabido estar muy cerca de nosotros condenamos criaturas o no éramos pequeños y en estos últimos años en estos últimos meses en la promoción hemos sentido muy cerca de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario