Felices Pascuas de Resurrección

Felices Pascuas de Resurrección

martes, 9 de noviembre de 2010

ÁNGELES SE MANIFIESTAN EN PLENA MISA

Ocurrió en una Misa celebrada por el P. Manuel Rosas Castillo OFM, el sábado 25 de septiembre de 2010, en la Capilla María Auxiliadora, de Tungasuca I, distrito de Carabayllo, perteneciente a la Parroquia “Santa María de Jesús”, Urb. San Felipe, Comas, Diócesis de Carabayllo en Lima. Ninguno supo lo que estaba pasando.

Al respecto el P. Manuel manifestó: …de pronto, sentí una paz inmensa; el coro de los jóvenes sonaba maravilloso; el ambiente en la Capilla se llenó de armonía, de serenidad; todos estaban silenciosos y recogidos. Cuando levanté la Hostia, en el momento de la Consagración, vi un movimiento extraño en la parte posterior de la Capilla. Era una señorita que tenía un celular. Su nombre es Rosario Huacho. Después supimos que empezó a filmar…”

Después de la Misa la gente comentó espontáneamente que eran unos ángeles los que se habían manifestado. Tal es la interpretación generalizada desde ese momento.

Un vidente, dijo por su parte, que eran verdaderamente ángeles; él contó por lo menos seis

Testimonio:

mrosasper

La filmación fue realizada con dos celulares, de ahí que la resolución no es muy buena. Los ángeles aparecen frente al altar, en actitud de adoración. Es fácil identificarlos por la luz que emiten. Mirando al altar, el de la izquierda, que es el más claro emite una luz intermitente. Hay un segundo en el centro. Tiene una luz que cambia de formas; al final se parece a un corazón. El tercero, a la izquierda, tiene una luz muy potente. Cada vez que se enfoca el altar, mira con atención

Buenas noches. Soy escéptica en estas cosas, pero lo que vi es algo que cambió mi visión significativamente. Es difícil de entender, pero se sabe que existe.

La Capilla Maria Auxiliadora se ubica en la urbanizacion de Tungasuca I en Carabyllo (Lima -Peru) ,somos un grupo de feligreses unidos por el amor a Dios y la amistad que decidimos mostrar este acontecimiento tan especial ocurrido en nuestra humilde Capilla!!

petitekrmn 1 hour ago

El dia 25 de setiembre del 2010 estuve presente en la misa en la Capilla Maria Auxiliadora de Tungasuca I ,estaba triste debido a que pense que seria una de las ultimas celebraciones en este lugar ,sin embargo poco a poco la gente que llegaba y el coro de jovenes me animaron!! y cuando cantaron Maria Auxiliadora de la Paz me emocione casi hasta las lagrimas y sin saber porque , dias despues sabria la razon

Carmen (estudiante universitaria -22 años)

petitekrmn 1 hour ago

mrosasper 9 hours ago

Testimonio: Yo no estuve ahí, sin embargo vi el video del celular de la Srta. y estoy convencido que el hecho suscitado el día 25 de setiembre en la capilla María auxiliadora zona Tungasuca1 es verdadero. JHON MORQUENCHO CUENCA

DNI: 40694112

El vídeo se puede ver en el siguiente link

http://www.youtube.com/watch?v=xc9kl1k4YDQ